viernes, 6 de septiembre de 2013

Momentos, Asociaciones y Comentarios del capitulo 4x12

Bueno, como ya todos sabemos fue increíble  ver que Ezra era A y casi imposible de creer! Todos creíamos que el, quería y protegía a Aria. Pero, realmente es Ezra A o fue solamente una trampa.
Primero de todo... no creen que la madre de Toby y la de Alison son muy parecidas, creen que podrían llegar a ser hermanas?

 Cuando Toby comenzó a perseguir a Shana, vio que se conducía a Mona y con unos papeles en la mano, anteriormente Toby vio que a Shana se la cayo un papel en la cafetería y lo agarro. Era una mudanza de Wren y Melissa. Shanna lo sabe y Mona también? Mona sabrá que A esta atrás de ella? Ademas... vimos que Mona sabe tejer y en un capitulo A tejió una remera para una muñeca de Mona. ¿Casualidad? ¿Mona seguirá trabajando para el A team?


 Ademas, hace poco comenzamos a creer que A y Red Coat son personas diferentes y lo confirmamos en el capitulo 4x12. Pero, Red Coat debe tener otra guarida. Cuando en el episodio 11x12 se vio a Cece hablando por teléfono era la misma guarida de A.¿Esta guarida sera de A o de Red Coat?. ¿Red Coat la acaba de descubrir a igual que las liars?


 Nosotros sabemos que en Rosewood no existen las coincidencias, pero que tal en Ravenswood?

Una de las liars pregunto si Wren podria ser parte del A team, pero Aria respondio que no, porque A le habia sacado una foto a el y a Spencer besandose. Pero tambien vimos una foto de Ezra y Aria besandose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario