jueves, 15 de agosto de 2013

Teorias sobre A y The A team

  • No puede ser Alison
En varios episodios pasados, se mostro el pasado de Alison, antes que desapariciera. En estos capitulos se puede ver como Alison recivia cartas de -A. Por lo tanto, Alison no se iba a mandar cartas a ella misma.





Tambien, pensamos que la mano que sale de la tierra es de Ali:
  • No puede ser Courney
Nunca mencionaron a una gemala. A exepcion de un capitulo de Halloween, donde Alison cuenta una historia de dos hermanas gemelas, lo cual suponemos que estaba hablando de ella y de su hermana.

Los productores y Marlene han dicho que la serie de TV no va a terminar igual que los libros, porque sino los fans ya sabrian el final.

A TEAM
  • Mona: Ya sabemos que mona confeso que ella ayudaba a A.
Pero, ¿Nos esta diciendo la verdad?
En el ultimo capitulo de la 3ra temporada (la noche del incendio), Mona decia que se iba a morir, sin conocer a -A. Pero todos sabemos que es mentira, ya que mientras que estaba en Radley. La chica de la capa roja la fue a visitar. ¿-A y la chica de la capa roja seran la misma persona? ¿O seran diferentes? ¿Habran dos o solamente una?

  •  Wren: 
Tenemos tres razones por las cuales pueden ser el.
En una parte Spencer le pide a el que le haga masajes porque esta contracturada. Y mas tarde -A le hace masajes a Emily.


Otra razon es porque alguien les escribio a las chicas y tuvo un error en una palabra. ¿Quien es el unico que vive en inglaterra? Wren!

 Y la ultima razon es que Spencer y Wren van a un bar y pide una bebida. La coincidencia es que es la misma bebida que le gusta a -A
Wren y Cece son unas de las pocas personas que tienen mas de 21 años. En Estados Unidos es ilegal beber bebida si eres menor de esta edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario